El de Alianza Editorial es de Juan Arnau (traducido por) que aquí goza de gran prestigio. Es por tanto una opción a considerar.
Otro asunto es que sea directa del sánscrito y no de otra lengua (traducción sobre traducción) cosa que cumple también esta y la de Kairós, que además es una editorial reputada en estos temas, por tanto la colocaría en segundo lugar por ambas cosas.
Yo tengo la traducción de Juan Arnau (Ed. Siruela) que como ha dicho @tao.te.kat es un autor de gran prestigio y conocedor de Nagarjuna, de quien ha publicado varios libros y ensayos. Sólo puedo recomendarlo.
Saludos y metta
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).
Siruela es una editorial pequeña, pero muy cuidadosa con sus textos, además es posible que el traductor halla realizado alguna mejora, así que yo elegiría Siruela.
No hace mucho un usuario estuvo buscando la edición de Siruela y al parecer ya no estaba disponible. Además, entiendo que la edición de Alianza Editorial al ser posterior podría incluir actualizaciones que Juan Arnau hubiese considerado oportunas (o tal vez sea idéntica a la de Siruela).
En el hombre dominado por una visión equivocada del mundo, surge el apego y las subsecuentes controversias, sin embargo los magnánimos no forman juicios de las cosas y por tanto no discuten, pues para los que carecen de opinión, ¿cómo podría haber una opinión contraria? (Nagarjuna).